18 noviembre 2009

Sector Equil- Hospital, se adjudicó el primer lugar en la décima versión de las Olimpiadas Comunales de la Mujer 2009.



Justas vencedoras resultaron ser las representantes del sector Equil, en la decima versión de las olimpiadas comunales de la mujer, que anoche culminaron después de dos fines de semana de sendas competencias en disciplinas deportivas, de las cuales la mayoría fueron ganadas por las jugadoras de este sector poblacional.


Anoche en el gimnasio Municipal, se puso término a las actividades de las dueñas de casa de 8 sectores que pusieron el broche de oro, con la muestra artística de los bailes, presentación que fue ganada por el sector Las Lajas.


En el segundo lugar se produjo un empate entre población Collilelfu y población 11 de Septiembre, sectores que fueron premiados de igual manera, sin producirse ningún desempate, en tanto que en el tercer lugar se ubicó Villa Los Alcaldes.


La delegada del sector Equil, manifestó su felicidad por el triunfo y agradeció el apoyo de las jugadoras y de los vecinos, lo que las insta a seguir preparándose para nuevos desafíos, ya que tenemos varias olimpiadas ganadas y además en nuestro historial un vice campeonato, que es fiel testimonio del trabajo que se realiza en su población.

Nos preparamos bastante agregó la dirigente, sobre todo las jugadoras, sabemos que acá están las mejores y por eso estamos felices, esperando reencontrarnos el próximo año en una versión de este encuentro deportivo.

Por otra parte, el Concejal Tomás Rojas, quien en su calidad de Coordinador de Departamento de Salud Municipal, fue premiado por los organizadores del evento, en reconocimiento por su apoyo a las Olimpiadas, recordando que sería precisamente él en conjunto con Veruzka Ivanov, quienes comenzarán hace 10 años, con la iniciativa.


Rojas, agradeció a todas las mujeres que participaron, sobre todo a las ganadoras, dejando ver que existe un compromiso entre las Olimpiadas de la Mujer y las autoridades locales.

Recordó que fue a través del Departamento Social, del año 1999, quienes comenzaron con la idea de dar más espacios a las mujeres dueñas de casa, organizando diferentes actividades deportivas, recreativas y de integración social y familiar, ahora vemos que todo ha pasado a ser un importante encuentro comunal, por ello estamos orgullosos de ser los gestores de tan noble causa.

En el mismo tema, el coordinador, de las olimpiadas Javier Sánchez, indicó que se ha hecho un gran trabajo y terminó todo bien, si hubieron inconvenientes eso es normal en este tipo de actividades, pero estamos muy conformes, fueron semanas de trabajo y eso hay que rescatarlo dijo..

En conjunto con las delegadas decidimos premiar de igual manera a los sectores que empataron en el segundo lugar y no apegarnos tanto a la reglas, para dar muestra de amistad entre nosotros, punto importante dentro de la competencia.

No hay comentarios.: