23 noviembre 2009

Ex Directora del Hospital, Patricia Meneses, recibió reconocimiento por la labor realizada en la comuna, en 4 años de gestión.

La ex Directora del Hospital local Patricia Meneses, recibió a nombre de la comunidad laguina, un reconocimiento a su labor y compromiso, en los cuatro años en que la profesional estuvo a cargo de la Dirección del recinto de Salud.

Meneses, recibió de manos del Alcalde Samuel Torres, un obsequio, que encerraba el aprecio del pueblo laguino, a tan noble gestión.

La profesional, que se encuentra radicada en la comuna, se manifestó agradecida por tal reconocimiento, resaltando que se sorprendía que haber cumplido con su labor, hubiese provocado un impacto tan grande en la gente de la comuna, registrado en el hecho de esta mañana.

Me siento feliz que se reconozca el trabajo en salud, habiendo tantas necesidades, y sabemos que como profesionales médicos sólo hacemos noticias cuando cometemos algún error..Indicó

Como se recuerda Patricia Meneses, dejó su cargo el pasado 13 de Octubre, desde entonces el Hospital de Los Lagos, se encuentra bajo la Dirección de la asistente Social Carmen Fernández, a la espera de la llegada del nuevo encargado del recinto, esto en el mes de Enero de 2010.

No hay comentarios.: