23 noviembre 2009

Club de Ciclismo de Montaña, se adjudica fondos regionales, para su organización. Monto aprobado fue de 1 millón 298.000 mil pesos.

De manos del Intendente Regional, Alejandro Larsen, el Club de Ciclismo de Alta Montaña de nuestra comuna, se adjudicó fondos regionales de un millón, 298.000 pesos.


Larsen aseguró que el Gobierno Regional reconoce el tiempo de dedicación que los dirigentes ponen en estos proyectos. "Para nosotros es muy valioso el trabajo que hacen los dirigentes y de alguna manera estos cheques representan ese reconocimiento a ese trabajo que ustedes hacen", dijo.


Hasta la Intendencia regional de Los Ríos, llegaron alrededor de 100 dirigentes deportivos de toda la región, para recibir un total de 30 cheques, que sumaron alrededor de 57 millones de pesos, lo que serán destinados a la ejecución e implementación de los proyectos presentados por las diferentes organizaciones.


Otras comunas, como Rió Bueno, Panguipulli, La Unión, Corral y Valdivia, también recibieron los fondos necesarios, siendo esta última comuna, Valdivia, la que recibiera la mayor cantidad.


La comuna de Valdivia fue la que se llevó más proyectos, en total sumaron 20 adjudicaciones, destacándose el aporte de 7 millones 556 mil pesos del Club Deportivo Universitario UACH, destinado al Campeonato Nacional Universitario de Fútbol Femenino, inserto dentro de las actividades oficiales de FENAUDE, y que tendrá la participación de ocho selecciones universitarias provenientes de todo el país.

No hay comentarios.: