04 noviembre 2009

Este fin de semana comienzan Olimpiadas Comunales de la Mujer, en su décima versión.



8 son los sectores que participarán este año en la décima versión de las Olimpiadas Comunales de la Mujer Laguina, cita tradicional de cada año convoca a todo el público laguino, en su gran mayoría mujeres, quienes a través de diferentes actividades deportivas participan del evento.


Entre los 8 sectores de Los Lagos, que disputarán el primer lugar del tradicional encuentro, participarán Villa Los Alcaldes, población Collilelfu, sector Las Lajas, Quinchilca Urbano, población 11 de Septiembre, Equil, Estación y la incorporación por primera vez de la Villa Esperanza.


En tanto que seis serán las disciplinas en las cuales se deberán medir, para acumular los puntos de cada encuentro en disputa, las principales de ellas son: BASQUETBALL, VOLLEIBALL, HANDBALL, BABY FUTBALL, GIMCANA Y RAYUELA.


Como es tradicional dos son los fines de semana que se destinan para las Olimpiadas, las que comienzan precisamente este viernes 6, sábado 7 y domingo 8, mientras que el 13, 14 y 15 de la semana siguiente se pondrán término al evento.


De las novedades para este año, poco se sabe, ya que es parte de la organización, que se guarden las sorpresas hasta el último momento, pero sólo se adelantó que el famoso baile que presenta cada sector, este año tendrá muchas sorpresas.



Desde la semana pasada los equipos que se enfrentarán en diferentes sectores de la comuna, ya se encuentran realizando practicas de cada disciplina, para poder estar en forma para su participación.

No hay comentarios.: