04 noviembre 2009

Este sábado 7 de Noviembre, cuerpo de Bomberos de Los Lagos, realiza acto de Aniversario número 66.





Con diversas actividades, esta semana los voluntarios de la tres compañías de Bomberos de Los Lagos, han dado pié a la celebración de su aniversario 66, que oficialmente es mañana 5 de noviembre.


Este jueves se realizará la tradicional Romería hasta el Cementerio local, en tanto
para el viernes 6 de Noviembre, los voluntarios, realizarán una jornada deportiva en el Gimnasio Municipal de Los Lagos.


Para este sábado 7 de Noviembre, está previsto el bautizó de los nuevos voluntarios, así como también, la realización del ejercicio central, donde las tres compañías de nuestra comuna, hacen una muestra de los conocimientos adquiridos y en la tarde se realizará la premiación por años de servicio, de los voluntarios de cada compañía, así como también entrega de reconocimiento a otros destacados, esto en el salón auditórium de nuestra comuna.


Como se recuerda este ha sido uno de los mejores años de la institución, debido a los recursos que han recibido, tanto a nivel comunal como Regional, bien es sabido de que este año 2009, el Cuerpo General de Bomberos, ha recibido recursos superiores a los 9 millones de pesos a nivel local, entre aportes para la implementación de la Unidad de Rescate Vehicular y las subvenciones, incluyendo la entrega de una camioneta para el traslado del bote sodiak y pinturas para los cuarteles.


A nivel Regional, el Cuerpo de Bomberos recibió, un total de 18 millones de pesos en Uniformes nuevos, para la institución.


El Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, fue creado el 5 de Noviembre de 1943.




No hay comentarios.: