18 noviembre 2009

Conjunto folclórico Magisterio de los Lagos, gestiona visita de delegación Argentina de la ciudad de CHOELE CHOEL, tras visita a Festival pre Cosquín.



Luego de participar del festival Argentino, pre Cosquín, el Conjunto Folclórico Magisterio de Los Lagos, esta realizando gestiones para poder traer de visita a nuestra comuna a grupos folclóricos de esa ciudad Argentina.


La idea según el presidente de la agrupación local, Dagoberto Catalán, queremos que estos grupos presenten su trabajo y su folclor, en nuestra comuna, por lo tanto realizaremos todas las gestiones necesarias para lograr esta visita, ojala en el aniversario numero 50 de nuestro grupo.


Estamos hablando de grupos internacionales, con un folclor especial, como chamame, tango y cultores y cantores de samba Argentina.

Catalán indicó, que de la visita que realizaron a la vecina ciudad de Río Negro en Argentina, específicamente, al festival pre cosquín, para ellos fue una experiencia enriquecedora, de la cual sabemos que no pasamos inadvertidos, por lo tanto esperamos que obtengamos buenos resultados, ya que tenemos en conocimiento que ya habría una invitación nuevamente de nuestro grupos a esa ciudad, pero en Julio de 2010.

No hay comentarios.: