05 noviembre 2009

Gran cantidad de adherentes esperó llegada de candidato presidencial Marco Enríquez Ominami. Más de cuatro horas de retraso en su llegada.



Gran cantidad de público esperó por más de cuatro horas la llegada a Los Lagos, del candidato presidencial Marco Enríquez Ominami, quien por primera vez se reunía con sus adherentes en el salón auditórium.

El candidato, entregó un resumido plan de trabajo en temas puntuales como educación y salud, además de la igualdad que en el tema salarial afecta a los chilenos, sobre todo a la gente del sur.


Ominami se refirió al tema turístico de la Región, argumentando que para cuidar los recursos naturales y proteger las aguas, era necesario crear un Ministerio del Turismo, sobre todo para frenar la instalación de plantas hidroeléctricas, del cual es contrario.


De las preguntas del público presente, fue consultado por los bajos sueldos, que pasará con los ciudadanos que no son favorecidos con los beneficios del Gobierno actual, además de los exagerados cobros de luz y agua que se deben cancelar, entre algunos de los temas mencionados.


El candidato agradeció el cariño entregado por la gente que lo recibió e invitó para que tengan confianza o que la vuelvan a recuperar en Diciembre.

Por su parte el encargado comunicacional de la campana a nivel local Juan Moreira, manifestó que la actividad realizada fue todo un éxito ya que el salón siempre estuvo colmado de gente y eso es muy bueno. Indicó.



Sabemos que Marco es un fenómeno mediático, pero que quiere gobernar para la gente que no está en el poder, para ello lo principal es ganar en primera vuelta al candidato Eduardo Frei y luego en segunda vuelta ver la estrategia para ganarle a Sebastián Piñera, ya que sabemos que serán esos dos candidatos los que pasarán a siguiente instancia, donde se definirá quien será el nuevo Presidente de Chile.

No hay comentarios.: