12 noviembre 2009

Alianza por Chile, entregó dos pasajes al mundial de Sudáfrica, para que sean rifados por organizaciones laguinas.

Organizaciones laguinas, participan de la iniciativa de Alianza por Chile, Mundial Solidario, consistente en rifar dos pasajes con todos los gastos pagados, a presenciar los partidos de la roja en el mundial de Sudáfrica 2010.


Así lo informó a la radio el propio Senador Andrés Allamand, indicando que son 4 organizaciones que tendrán en sus manos la venta de los números de la rifa de los pasajes, cuyos fondos recaudados irán en directo beneficio de la propia institución que los vende.


Es así como el club deportivo Cóndor y la orquesta sinfónica de Los Lagos, ya comenzaron con su trabajo, en tanto que las otras dos instituciones son la unión Comunal de Clubes Deportivos y la Asociación de Fútbol Rural ANFUR, ambas de nuestra comuna.


El valor de cada boleto es de 500 pesos cada uno, siendo los fondos recaudados para las propias organizaciones.

La idea de este mundial solidario, es impulsada por el candidato a diputado Gonzalo Fuenzalida y lo principal, es que la gente participe y colabore con las instituciones favorecidas con la venta de boletos, pero al mismo tiempo puede ganar los pasajes para viajar y ver a la selección chilena en dos partidos del próximo mundial.

El sorteo de los pasajes se realizará el día 5 de Diciembre en la notaria pública en la ciudad de Valdivia.

No hay comentarios.: