21 marzo 2007

Asistentes de la educación se reunirán este viernes en Los Lagos para planificar nueva estructura regional

LOS LAGOS.- Una reunión para planificar la nueva estructura que se deberá formar dentro del contexto de la Región de los Ríos, es la que sostendrán este viernes en Los Lagos los dirigentes codocentes de las doce comunas que conforman la nueva región.

Así lo señaló el secretario comunal Pedro Muñoz, quien precisó que esta reunión servirá primeramente para planificar lo que será el trabajo logístico de la asociación gremial y conformar una nueva dirigencia regional.

“Por ello se está invitando a todos los dirigentes asistentes de la educación de esta nueva región de los Ríos a participar de este encuentro, ya que necesitamos converger en una nueva estructura”, dijo Muñoz.

Muñoz se mostró esperanzado en contar con el máximo de dirigentes para, en conjunto, llevar adelante esta nueva estructura regional que se conformará.
Déficit educacional

En materia de déficit que ha presentado la educación municipalizada, el dirigente laguino aseguró que la organización de la que él forma parte, está trabajando en una mesa directiva nacional en conjunto a la subsecretaria de educación a fin de colaborar en mejorar esta situación.

La cita se realizará este viernes a partir de las nueve horas en dependencias de la Tercera Compañía de Bomberos.

Los Lagos On Line
Miércoles 21 Marzo 2007

No hay comentarios.: