27 marzo 2007

Invitan a comunal de cueca, que organiza Club de Huasos de Arica en versión 39

LOS LAGOS.- Para este sábado 31 de marzo a las 19:00 horas está fijado el comunal de cueca que organiza el Club de Huasos de Arica con miras al campeonato nacional programado para el mes de junio próximo.

Por ello el Delegado Comunal del Club de Huasos de Arica, Dagoberto Catalán realizó una invitación a todos los bailarines de nuestra danza nacional, mayores de 18 años que deseen participar, a que se presenten ese día con el fin de elegir a las dos parejas que representarán a Los Lagos en el provincial, programado para el 14 de abril en Paillaco.

En tanto que el campeonato regional se realizará en Valdivia, con la participación de los representantes de las doce comunas que componen la Nueva Región de los Ríos.

Como se recuerda esta es la versión número 39 del campeonato que desarrolla a nivel nacional el Club de Huasos de Arica, por ello se está extendiendo la invitación a todos los bailarines de la comuna a participar.

Dagoberto Catalán informó que la entrada a este preparatorio provincial, es absolutamente gratuita, y previa a la elección se desarrollará una muestra abierta con parejas infantiles, juveniles y adultos.

Los Lagos On Line
Martes 27 Marzo 2007

No hay comentarios.: