19 marzo 2007

Con misa y velatón recordarán segundo aniversario de la muerte del dirigente político y concejal de Los Lagos, Gastón Burgos

LOS LAGOS.- Al cumplirse dos años de la muerte del ex concejal y dirigente del Partido Socialista Gastón Burgos Vásquez, su viuda Maria Vera recordó el hecho como un acontecimiento triste, sobre todo por la falta de antecedentes que se manejan.

En conversación con los medios locales, la mujer recordó que el dolor de lo ocurrido sigue latente, porque desde entonces nada se ha sabido sobre las posibles causas que originaron su muerte.

Maria Vera llamó a la comunidad a participar de una misa que se oficiará este domingo 25 de marzo a las once horas, donde se recordarán el segundo aniversario de su muerte.

Mientras que el próximo 27 se realizará una velatón en las afueras del Club de Rayuela Quinchilca, sitio donde fue visto por última vez, el 19 de marzo de 2005.

Vera precisó que para ella, la muerte de Gastón Burgos es una situación trágica, terrible y de un enorme dolor, que no sería capaz de dárselo a su peor enemigo.

Al respecto dijo " han pasado dos años y todavía no sana esa herida, debido a que no existen antecedentes claros sobre su muerte. Profundo es nuestro dolor al desconocer las circunstancias en como Gastón llegó hasta el río San Pedro, como también es profunda nuestra desazón al saber, con el paso del tiempo, que el esfuerzo y el empeño que día a día realizaba en su labor como concejal, no ha sido compesado", dijo visiblemente afectada su viuda.
Los Lagos On Line
Lunes 19 Marzo 2007

No hay comentarios.: