29 marzo 2007

Con actividades recreativas escuela Enrique Boissón celebra segundo aniversario

LOS LAGOS.- Su segundo aniversario desde que se creó el nuevo establecimiento, cumplió esta semana la escuela particular Padre Enrique Boissón, aniversario que este miércoles concentró a cientos de niños en el centro de Los Lagos, donde se efectuó una animada y colorida murga farándulera.

La dirección del establecimiento, a través de Mónica Cavada aseguró que este año , está lleno de desafíos para el establecimiento, toda vez que "hemos puesto nuestro acento en los conocimientos del alumnado, pero particularmente en lo valórico, como lo es la solidaridad, caridad y esperanza, que están ahí en los niños, por que son naturales del ser humano, y que debemos fomentar".

Por su parte el sostenedor del recinto estudiantil Oscar Van Hasselt, señaló que para los próximos días tienen previsto realizar una eucaristía, donde esperan la visita de la madrina del establecimiento, Marta Larraechea de Freí con quien recordarán el legado dejado por el P. Enrique Boisson, quien murió un 28 de marzo de 2005 y que hoy descansa junto a su familia en la ciudad de Osorno.

Los Lagos On Line
Jueves 29 Marzo 2007

No hay comentarios.: