14 marzo 2007

Esperan masiva participación de laguinos en acto donde Presidenta Bachelet firmará Decreto que crea la región de los Ríos



LOS LAGOS.- Una masiva participación de la gente es la que esperan las autoridades de Los Lagos, tanto al acto en que la Presidenta Michelle Bachelet firmará el decreto que crea la Nueva Región de los Ríos en Valdivia, como en la fiesta ciudadana preparada en el centro de la comuna, este viernes 16 de marzo.

Para la primera actividad, las autoridades se encuentran coordinando la presencia masiva de laguinos en Valdivia a través de buses arrendados especialmente para la ocasión, los que saldrán desde el jardín municipal.

La idea señaló la organización, es contar con el mayor respaldo de la gente a esta histórica ceremonia, la que servirá para que las autoridades gubernamentales vean el interés de la comunidad en el proyecto Los Lagos Capital Provincial.

De vuelta en Los Lagos se realizará, a las 19 :00 horas una “fiesta ciudadana” en el centro de la comuna, actividad que será animada por la Banda Chicombo de Osorno y el solista Sebastián Montero, entre otras novedades.

En la oportunidad se espera que las autoridades se refieran al proyecto local que busca la transformación de Los Lagos en Capital Provincial, por ello se está invitando a toda la comunidad a participar.

Los Lagos On Line

Miércoles 14 Marzo 2007

No hay comentarios.: