19 marzo 2007

A través de campaña solidaria solicitarán apoyo para reparar vivienda del Asilo de ancianos

LOS LAGOS.- A través de una campaña, similar a la de la Teletón, la directiva del Comité Pro Ayuda Asilo de Ancianos de Los Lagos, se encuentra solicitando colaboración entre la comunidad para mejorar la casa de acogida de los adultos mayores.

El concejal Hugo Silva, quien encabeza la campaña, se encuentra invitando a la comunidad a participar de esta actividad solidaria, toda vez que dicho recinto se ha transformado en un bien necesario, no solo para la comuna en general, sino que también para los abuelitos.

Queremos que esta casa de acogida no solo tenga a los cinco ancianos que actualmente tiene la residencia en las dependencias del arzobispado, sino que sean muchos más. Para ello hay que terminar la casa porque no está en las condiciones optimas para recibir a ningún abuelito”, enfatizó Silva.

El concejal precisó que, luego de la adquisición de la casa por parte del municipio, éste pasó a manos del Comité de Socias del Asilo, por lo tanto pertenece a toda la comunidad laguina, “por ello se solicitará la cooperación de toda la población para el mejoramiento de la vivienda”.

Hugo Silva acotó que la actividad será apoyada por los medios de comunicación locales y que ésta se realizará durante una semana.

Los Lagos On Line
Lunes 19 Marzo 2007

No hay comentarios.: