09 marzo 2007

Directiva de la DC busca contribuir, de manera política, con Región de los Ríos

LOS LAGOS.- El Presidente Distrital de la DC, Patricio Ulloa manifestó su interés de poder contribuir, desde el punto de vista político, en el proceso de la nueva división territorial que se dará a contar de la puesta en marcha de la Región de los Ríos.

En una visita protocolar a Los Lagos, el recién asumido presidente, manifestó su deseo en poder contribuir con los alcaldes, concejales y parlamentarios que la DC tiene, a objeto de hacer interesante este proceso que ya se viene.

Aseguró también que, “en el Distrito 54 se presentan varias particularidades, una de ellas es que las dos capitales provinciales estén en el mismo distrito, lo que significa tener un partido responsable y organizado”, dijo.

En relación al candidato que el partido tiene para ocupar el cargo de Delegado Presidencial, Ulloa fue enfático en señalar que la DC tiene más de un candidato, lo que significa un prestigio para el partido.

Al respecto señaló que junto a Iván Flores, aparecen otras figuras, entre las que destacó al ex Intendente Jorge Vives y el ex diputado Ezequiel Silva, (..) “de manera que nos enorgullece como partido que un hombre o una mujer de nuestras filas encabece este importante proceso”, aseguró.


Los Lagos On Line
Viernes 09 Marzo 2007

No hay comentarios.: