28 marzo 2007

En velatón recuerdan trayectoria de Gastón Burgos, luego de cumplirse dos años de su muerte

LOS LAGOS.- En una actividad marcada por el recuerdo de lo que fue su trayectoria como dirigente político y vecino, se desarrolló en la noche de ayer la velatón en homenaje al ex concejal de Los Lagos Gastón Burgos Vásquez, tras cumplirse el segundo aniversario de su muerte.

En la cita estuvieron presentes los concejales Hugo Silva y Juan Carlos Farías; el presidente del PS, Richard Ibáñez; su viuda María Vera; su hija Nataska; dirigentes deportivos, vecinos y amigos, los que expresaron su solidaridad con la familia y el deseo que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir en la comuna.

Nataska Carmona hija del extinto concejal, se mostró esperanzada que este tipo de actividad perdure en el tiempo, como un recuerdo no solo familiar, sino que también de comunidad, por todo el trabajo que desarrolló Gastón Burgos en bien de la comuna.

“Como familia esperamos que se mantenga vivo el recuerdo del papá, no sólo como personaje público, sino que también como pilar fundamental de nuestra familia”, sentenció.

Richard Ibáñez, presidente comunal del Partido Socialista recordó a Gastón Burgos como una persona importante dentro de las filas socialistas, toda vez que fue presidente de la colectividad por varios años.

Ibáñez llamó finalmente a la gente que estimaba al desaparecido dirigente político a contribuir, desde diversos ámbitos, a desarrollar un mejor trabajo por esta comuna, por la cual –dijo- él entregó todo.

Los Lagos On Line
Miércoles 28 Marzo 2007

No hay comentarios.: