19 marzo 2007

En elección de dirigentes vecinales regionales, Francisco Bravo de Los Lagos figura en la vicepresidencia

LOS LAGOS.- Este fin de semana fue designada la primera directiva de la Federación de las Uniones Comunales de Juntas de Vecinos de la nueva Región de Los Ríos, instancia en la que presentaron sus votos los presidentes, secretarios y tesoreros de todas la Uniones Comunales de la zona.

En la oportunidad fue electo presidente Alfred von Edelberg, quien ha estado durante tres periodos consecutivos dentro de la Unión Comunal de La Unión.

Como vicepresidente fue elegido Francisco Bravo, de Los Lagos; quien precisó que esta designación es todo un logro que permitirá fortalecer la organización territorial. Agregó que ya se fijó la primera reunión de trabajo programa para el próximo 14 de abril en esta comuna.

El dirigente laguino expresó que lo que se buscaba con esta elección era descentralizar, lo que –dijo- finalmente se logró ya que la nueva directiva se encuentra distribuida en diversos puntos de la región.

Así, la directiva quedó compuesta por Alfred von Edelbeg de La Unión en la presidencia; Francisco Bravo de Los Lagos en vicepresidencia; Alejandra Bastidas de Máfil secretaría; Germán Arriagada de Corral como tesorero y Roberto Paredes de Valdivia como director.

Los Lagos On Line
Lunes 19 Marzo 2007

No hay comentarios.: