06 marzo 2007

Preparan acto para celebrar Día Internacional de la Mujer en Los Lagos

LOS LAGOS.- Un masivo homenaje hacía las mujeres de Los Lagos, en el Día Internacional de la Mujer, es el que se encuentra organizando el municipio a través del departamento de salud de esta comuna.

La actividad está programada para este jueves 08 de marzo en el Salón Auditórium, a las 18:30 horas, donde se premiarán a mujeres que se han destacado en diversos ámbitos del quehacer comunal, tanto como dueñas de casa, madres, trabajadoras, dirigentas, emprendedoras, entre otras áreas.

Leslie Ruíz, encargada de la organización del acto, señaló que serán 16 las mujeres destacadas en esta ceremonia, la que contará, entre otras invitadas a la Gobernadora Provincial Gloria Cifuentes y el grupo de teatro "Mujeres en Escena" las que presentarán su nuevo trabajo titulado " Antes de pegar; hay que hablar".

Ruíz señaló que también estará presente el alcalde Simón Mansilla, quien interrumpirá su viaje a Santiago para participar de este acto.

Precisó que al igual que en años anteriores, serán las propias mujeres quienes premiarán a sus pares de género, representantes de cada sector poblacional, destacando la presencia de mujeres de localidades rurales, entre ellas Riñihue, Folilco, Antilhue, Las Huellas, Ustaritz, entre otras


Los Lagos On Line
Martes 06 Marzo 2007

No hay comentarios.: