22 marzo 2007

Locomotora 620 anuncia nuevo recorrido turístico en feriado de Semana Santa

LOS LAGOS.- Para el feriado de Semana Santa, estaría retomando sus recorridos el tren turístico desde Valdivia hasta Antilhue.

Así lo señaló el vocero de la Asociación de Cultura y Turismo del Patrimonio Ferroviario de Valdivia, Cristián Aguilera, tras destacar la asistencia masiva del público valdiviano y de los turistas en los viajes organizados durante el verano entre Valdivia y Antilhue, por la locomotora 620 .

A juicio de Aguilera, “este hecho demuestra el apoyo de la comunidad a este proyecto, que cumple con dar una oportunidad de esparcimiento que complementa la oferta de recreación local, con un producto inédito como lo es el tren patrimonial, transportando cerca de 400 personas en cada salida”.

Mediante un comunicado de prensa, aseguraron que seguirán trabajando para superar todos los inconvenientes suscitados y contar con un tren turístico de primer nivel, adelantando que el fin de semana santo realizaran un nuevo recorrido.

También expresaron su preocupación frente a las grandes decisiones de la ciudad como, la ubicación del edificio de la futura intendencia regional, gobernación y ampliación de avenida costanera, en el sector " Sitio Estación".

Los Lagos On Line
Jueves 22 Marzo 2007
Fuente: Valdivia Noticias

No hay comentarios.: