29 marzo 2007

Directora de jardín infantil Girasol señaló que está asegurada la cobertura para el nivel "transición"

LOS LAGOS.- Un llamado a los padres y apoderados del Jardín Infantil y Sala Cuna “Girasol” a estar tranquilos ya que los niños del nivel transición no quedarán sin cobertura escolar realizó la directora del establecimiento Paola Alvarez.

Lo anterior luego que en diciembre pasado la Directora Regional de la Fundación Integra, Marianela Godoy anunciara el cierre paulatino de este nivel, debido a que sería absorbido por las escuelas básicas.

Al respecto, la directora del Girasol precisó que “eso dependerá del trabajo que en un futuro realicen las escuelas que tomarán ese nivel como prekinder, pero mientras no haya la capacidad en los colegios de recibir a esos niños, nosotros debemos seguir con nuestro trabajo”.

Alvarez precisó que si viene cierto el tema está pendiente con el Centro General de Padres a modo de conversación, les pidió tranquilidad porque los niños no quedarán sin cobertura por lo menos hasta el 2008.

La directora consideró de vital importancia que los padres se integren al trabajo educativo que realiza el establecimiento con los niños. Al respecto agregó “Somos un equipo de trabajo, entre padres y educadoras por lo tanto es bueno que haya un compromiso de ellos en participar de las actividades que se realizan en pos de un desarrollo integral de nuestros niños”.

En este sentido el Centro de Padres del establecimiento informó que para este año tiene previsto continuar con algunas obras de mejoramiento pendientes, entre las que destacan la ampliación de la sala del nivel medio menor, así como la instalación de dos servicios higiénicos para los niños.
Los Lagos On Line
Jueves 29 Marzo 2007

No hay comentarios.: