13 marzo 2007

Llaman a no dejar para última hora la renovación de los permisos de circulación

LOS LAGOS.- Un llamado a los dueños de vehículos particulares a no dejar hasta última hora el cumplimiento con la renovación de los permisos de circulación 2007 , realizó la directora del Departamento de Tránsito Municipal, Veruska Ivanoff.


Precisó que, desde iniciado el proceso de renovación, hasta la fecha en la comuna se han realizado unos 115 trámites, lo que significa que, a diferencia del año anterior, ha habido un leve aumento, el que se espera siga creciendo en los próximos días.

Por ello invitó a los automovilistas que deben cumplir con este impuesto a no dejar para última hora el trámite, a fin de evitar aglomeraciones al término del proceso a fines de marzo. El plazo para renovar se abrió en febrero y vencerá impostergablemente el próximo 2 de abril.

Este año más de 1600 personas deberán realizar el trámite de renovación del permiso de circulación, que afecta a todos los dueños de vehículos particulares, a excepción de camiones y locomoción colectiva y se espera aumentar, o al menos mantener dicha cifra.

Esta acción se rige por las disposiciones establecidas en la Ley 3.063 de la Ley de Rentas Municipales. En específico los tipos de vehículo que deben renovar son los automóviles particulares, de alquiler de lujo, de turismo o de servicios especiales, station wagons, furgones, ambulancias, carrozas fúnebres, camionetas, motocicletas y carros y remolques para acoplar a vehículos motorizados hasta 1.750 kilos de capacidad de carga.

Los horarios de pago coinciden con los de funcionamiento del edificio consistorial, es decir, entre las 8:30 de la mañana y las 14 horas, en una caja recaudadora ubicada en el primer piso.


Los Lagos On Line
Martes 13 Marzo 2007

No hay comentarios.: