09 marzo 2007

Gobernadora escuchó argumentos de laguinos para convertirse en capital provincial

LOS LAGOS.- Con motivo de su visita al acto del Día Internacional de la Mujer desarrollado ayer en esta comuna, la Gobernadora Gloria Cifuentes
escuchó los argumentos con los que las autoridades locales buscan que Los Lagos sea la próxima capital provincial, en el marco de la nueva Región de los Ríos.

En la cita sostenida con el alcalde Simón Mansilla, la autoridad provincial conoció las razones que esgrimen las autoridades locales, para que en esta comuna quede la capital de la provincia de Valdivia.
Gloria Cifuentes valoró la propuesta que las autoridades locales han hecho de este sueño en conjunto con la comunidad. Al respecto acotó, "es un desafío en el que Los Lagos ya está ganando(..) por querer y creer , por que ustedes ya tienen un centro medular que es creer en sus propias capacidades, por lo que los aliento a seguir luchando" dijo la autoridad.
Finalmente descartó sentirse incómoda por la "supuesta" presión que sobre ella estarían ejerciendo las comunas que ambicionan este proyecto, como lo son Los Lagos y Panguipulli.

Los Lagos On Line
Viernes 09 Marzo 2007

No hay comentarios.: