14 marzo 2007

Llaman a beneficiarios con subsidios de luz a utilizar beneficio que otorga el Estado

LOS LAGOS.- El delegado comunal de Saesa Los Lagos, Antonio Navarro precisó que se está en pleno proceso de entrega de los subsidios que otorga el gobierno para minimizar las cuentas de luz, en los primeros cuatro meses del año.

Al respecto señaló que aquellos postulantes que realicen el trámite en marzo, el beneficio les llegará de manera retroactiva, por lo que llamó a quienes han sido notificados mediante un documento hacer valer este recurso, especialmente los de localidades rurales.

En este sentido, Navarro se mostró preocupado por la cantidad de notificaciones de subsidios que fueron devueltas por la empresa de correos hacía la oficina, por lo que se está realizando un esfuerzo para que la gente no pierda este beneficio.

Se trata de unas 200 personas, que por razones de distancia no han recibido el documento de notificación, el que se encuentra en la oficina local de Saesa, los que tienen plazo hasta el 23 de marzo para hacer valer el beneficio, que significa un ahorro en las boletas entre enero y abril.


Los Lagos On Line
Miércoles 14 Marzo 2007

No hay comentarios.: