En la actividad, que fue encabezada por la Prefecto de Valdivia, Coronel Marcia Raimann, fueron ascendidos dos Sargentos; cuatro Cabos Primero y tres Cabos Segundo, pertenecientes a las unidades de Llifén, Futrono y Los Lagos.
Al respecto el Comisario Herrera se mostró satisfecho con la ceremonia, la que catalogó de emotiva, debido principalmente al paso que han dado los funcionarios en ascenso como miembros de la institución policial.
Plan cuadrante
Al respecto precisó que la Segunda Comisaría de Los Lagos ha tenido varios beneficios, especialmente en el área logística, lo que permitirá- dijo- facilitar el trabajo con la comunidad.
Retenes Móviles
Tanto la Coronel Raimann como el Comisario Herrera coincidieron en que los servicios de los retenes móviles que llegaron recientemente a las comunas de Futrono y Los Lagos, serán incorporados paulatinamente al trabajo policial, los que se verán incrementados en el mes de marzo, con la implementación de un programa especial.
Cabe indicar que en la ceremonia fueron ascendidos el Sargento Primero, Bartolomé Ruíz López; el Sargento Segundo, Manuel González González; los Cabos Primero, Raúl Celis Saavedra, Luis Reinoso Meyer, Carlos Morales Paredes y Guillermo Muñoz Sepúlveda, además de los Cabos Segundo, José Aravena Solís, Dani Shaw Ortega y Armando Vergara Soto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario