28 marzo 2007

Evaluación Docente: Daem asegura que aumentaron expectativas en relación a medición anterior

LOS LAGOS.- En un nuevo día de entrega de resultados de la evaluación docente se encontraba hoy el director (s) del Departamento Administrativo de educación, DAEM, Erwin Carrasco, luego de que el Ministerio de Educación diera a conocer los resultados de la Evaluación Docente 2006.

El administrativo -que desde muy temprano salía hacia los establecimientos rurales -señaló que pese a que no puede dar públicamente los resultados, aclaró "que la estadística fue superior a la del año anterior, con 35 profesores que se sometieron al proceso evaluativo, lo que permite ratificar el buen momento por el que pasa la educación municipal y que se ve reflejado en el alza de las matrículas".

Respecto del encuentro sostenido ayer con la plana completa de docentes municipalizados y las autoridades locales, Carrasco manifestó que estos encuentros son muy provechosos toda vez que permiten escuchar el deseo de ambas partes. "La idea es avanza en conjunto por el bien de la educación municipal en Los Lagos", aseguró el directos (s).


Los Lagos On Line
Miércoles 28 Marzo 2007

No hay comentarios.: