01 abril 2009

Analizarán beneficios para discapacitados en Jornada Comunal

Conocer los beneficios que existen para las personas con discapacidad y la pronta inauguración del Centro de Rehabilitación, es uno de los principales objetivos que busca la Jornada Comunal de la Discapacidad que se realizará en Los Lagos.

Leslie Ruiz, asistente social del Consultorio indicó que la jornada servirá para conocer los beneficios, ayudas técnicas y fondos concursables que tiene el Fondo Nacional de la Discapacidad, además de los beneficios que traerá la apertura del Centro de Rehabilitación, por lo que invitó a las personas que presenten diversos tipos de discapacidad a participar de la jornada.


Ruiz agregó que la actividad también permitirá obtener mayores informaciones sobre las personas con discapacidad en la comuna.

“La idea es saber en qué están, cuáles son los beneficios que reciben, cuáles son sus necesidades, para desde allí instaurar un plan de trabajo comunal y poder saber las metas y caminos a seguir en esta área”, dijo.


La Jornada Comunal de la Discapacidad se realizará en el Auditórium de la escuela Francia el viernes 03 de abril, desde las 09:30 horas en adelante

No hay comentarios.: