09 abril 2009

Fiscalizaron puntos de venta de pescados y mariscos



Jueves 09 de Abril de 2009------------ Una intensa fiscalización realizó esta mañana Carabineros de Los Lagos, a los distintos puntos de venta de productos del mar, como pescados y mariscos.

Revisando que toda la documentación se encuentre en el orden que corresponde, los funcionarios de la Segunda Comisaría, fiscalizaron los puntos de venta que en vísperas de Semana Santa se instalan en diferentes sectores, especialmente en el centro.

Los comerciantes, debieron presentar al momento de ser fiscalizados, las facturas de compras correspondientes a la mercadería exhibida, además de los permisos que en este caso entrega el servicio nacional de salud valdivia para poder vender los productos frescos en la vía publica.

Fuentes consultadas por Radio Fm Luz informaron que es muy probable que haya nuevas fiscalizaciones durante los días siguientes, especialmente desde la autoridad sanitaria , que como es tradicional ocurre cada año en prevención de cualquier emergencia que pudiera afectar a la población ante la alta demanda y consumo de productos frescos del mar.






No hay comentarios.: