14 abril 2009

Comisión Social del Core, visitará escuela de Antilhue

Martes 14 de Abril de 2009----------- Para este miércoles, esta prevista la visita que realizara la Comisión Social del Consejo Regional de los Rios, a la localidad de Antilhue.

Así lo adelantó en Los Lagos, el Director de la Oficina de Secplan del Municipio, Daniel Barrientos, quien informó que la visita tiene el carácter de inspectiva y permitirá que los integrantes de la citada Comisión conozcan en terreno las condiciones en que se encuentran las dependencias donde funciona el actual recinto educacional y así justificar los recursos que se necesitan para el nuevo proyecto.


Barrientos agregó que para todos es conocido sobre el hacinamiento en que se encuentran los escolares, lo que perjudica su buen rendimiento académico.


“Sabemos que las condiciones que posee el actual recinto no es de lo mejor, lo que perjudica el rendimiento de los estudiantes dando paso a la molestia de los apoderados, quienes esperan que el proyecto se concrete”, afirmó el director.

La visita de los Consejeros forma parte de una de las estrategias planteadas por el municipio de Los Lagos, quienes presentaron y analizaron hace algunas semanas el proyecto ante la totalidad de los Consejeros Regionales, buscando su apoyo para que la iniciativa pueda obtener los recursos necesarios e iniciar su construcción definitiva.

No hay comentarios.: