21 abril 2009

Menores hospitalizados tras accidente escolar comienzan a ser dados de alta

Martes 21 de Abril de 2009---------------- De manera paulatina han sido dados de altas los escolares de la escuela Terra Nova de Los Lagos que ayer se vieran involucrados en la colisión entre el tren de carga de la empresa Fepasa y el bus que los transportaba.

Si bien hasta el último informe, emitido cerca de las 17 horas de ayer, existían seis menores hospitalizados, hoy la lista se ha reducido y sólo permanecerían bajo observación en el hospital local, Alonso Ríos Fuentealba de 10 años, mientras que en Valdivia permanecen Camila Victoria Arancibia de 12 y Miguel Chepo Muñoz de 8 años.

Estos últimos tendrían algunas complicaciones derivadas de los golpes que recibieron, mientras el bus fue arrastrado por el convoy, según informó la directora del recinto asistencial laguino, Dra. Patricia Meneses.


De igual modo permanecen hospitalizados, el conductor del bus, Daniel González Troncoso de 56, quien está mañana fue derivado hasta Valdivia para exámenes y el pasajero Mario Huinchumir Quintalef de 47 años, en el hospital local.

No hay comentarios.: