24 abril 2009

Mas de 60 familias constituyeron nuevo comité de vivienda urbano

Viernes 24 de abril de 2009…. 65 socios constituyen el nuevo Comité de Vivienda Urbano "Villa la Rotonda" de Los Lagos, que este viernes se dieron cita en el Salón Auditórium, para comenzar de manera legal, el trabajo de postulación a viviendas, que se construirán en el sector Rotonda, terrenos de 1,4 hectáreas que fueran adquiridos por la municipalidad para la construcción de viviendas sociales.

El alcalde de la comuna Samuel Torres, manifestó que “con antelación ya estaban inscritos en el Comité, los vecinos del sector Rotonda, sector Vielma y los habitantes del sector detrás del Consultorio, estos últimos, ya notificados que deben abandonar el lugar antes del 31 de diciembre de este año.

El edil laguino, indicó que todos estos vecinos que deben dejar el lugar que habitan hasta este momento, por diferentes motivos, no quedaran solos, sino que la municipalidad se encargara de que puedan acceder a una nueva vivienda y mejor calidad de vida.


Los socios deberán ahora elegir la directiva que los representara en cada momento necesario así como también el nombre de la nueva organización laguina.

Escrito por : Patricia Burgos

No hay comentarios.: