30 abril 2009

Conductor de vehículo menor grave tras colisionar por alcance a camión

Jueves 30 de Abril de 2009---------- En riesgo vital permanece el conductor de un automóvil, tras colisionar por alcance con un camión.

El hecho se registró esta madrugada en la ruta 5 sur a la altura del kilómetro 835, pasado el Servicentro Terpel, distante a dos kilómetro al sur de Los Lagos.

En circunstancias que están siendo investigadas, el vehiculo menor marca KIA RIO, conducido por Mauricio Alex Jaramillo Jaramillo con residencia en Valdivia y que conducía de norte a sur, chocó por alcance al camión Volvo conducido por Víctor Hugo Soto Martínez, de Purranque.

Según los primeros antecedentes, que entregó el chofer del vehiculo mayor, éste sólo habría sentido un pequeño impacto en la parte trasera de su vehiculo, por lo que siguió su marcha avanzando unos 300 metros, cuando se percató que el vehiculo menor estaba incrustado en su remolque.

Así lo señaló el Mayor Comisario de Carabineros, Ramón Herrera quien expresó que luego de recibir la primera atención, el conductor debió ser derivado hasta el hospital Clínico Regional de Valdivia con un TEC y politraumatismo, todos de carácter graves, que lo mantienen en riesgo vital.


El mayor de carabineros, informó además que al chofer del camión se le practicó la alcoholemia de rigor, y que éste contaba con su documentación al día. De igual modo llamó a los conductores a manejar con precaución respetando las señales del tránsito.

No hay comentarios.: