08 abril 2009

Corporación edilicia incorporó administradora municipal

Miércoles 08 de abril de 2009------------ Este miércoles se incorporó al Municipio de Los Lagos la primera administradora municipal, quien viene a colaborar en la gestión del gobierno local.

Se trata de la Asistente Social, Jessenia Díaz, profesional que se desempeñaba en el Gobierno Regional, quien se incorpora a la administración de la Municipalidad, a contar de esta semana.

En este sentido el alcalde Samuel Torres, precisó que por primera vez el municipio contará con una profesional que apoyará la gestión no solo del alcalde, sino que del equipo técnico, los concejales y la comunidad en general.


El edil se mostró satisfecho con la designación de la profesional junto a la cual esta mañana realizaron un recorrido por las diferentes dependencias municipales. “No me cabe duda que será un trabajo fuerte y afiatado con el equipo técnico”, dijo Torres.

En tanto la nueva administradora municipal, señaló sentirse cómoda en esta nueva función y la idea –dijo- “ es potenciar el equipo de trabajo que ya existe, apoyando las diversas tareas de desarrollo que existen para Los Lagos”.

Aparte de poseer conocimiento en administración municipal, Jessenia Díaz a trabajo con organizaciones sociales ha impulsado direcciones de desarrollo comunitario, Dideco
.

No hay comentarios.: