29 abril 2009

Municipio y Prolesur acercan posiciones para mejorar seguridad de acceso a planta en Los Lagos

Miércoles 29 de Abril de 2009------------- Una reunión para analizar el tema de la seguridad vial en el acceso a la empresa, sostuvo la directora del Departamento de Tránsito del Municipio, Veruska Ivanoff y los ejecutivos de Prolesur, Miguel Kustman y Héctor Silva.

Según la profesional, el encuentro permitió que los ejecutivos expusieran su preocupación por las condiciones se seguridad que presenta el acceso a la planta tanto en la circulación de peatones como de vehículos.

En este sentido, Ivanoff señaló que los ejecutivos se comprometieron a implementar una serie de medidas que permitan el mejoramiento y seguridad en dicho acceso, lo que se traduce en iluminar y realizar demarcaciones, trabajo en el que el municipio también estará presente.


La directora de la repartición municipal, señaló finalmente su satisfacción por la reunión con los ejecutivos de Prolesur, ya que “existe una intención de colaboración de ambas organizaciones para ir en ayuda de los funcionarios que laboran en dicha industria”, dijo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tibia reacción... las intenciones de mejorar solo sirven para avalar la mediocridad, las respuestas efectivas son las que sirven, no hagamos el intento mediocre, sino las medidas efectivas, ahora y ya!!!!