03 abril 2009

ESPERAN FIRMA DE CONVENIO PARA CONTINUAR CON PROGRAMA DE FORESTACION DE ESPACIOS PUBLICOS

Viernes 03 de Abril de 2009-------- Esperanzado en dar continuidad al convenio de cooperación para el desarrollo de forestación de espacios públicos de la comuna, se mostró el profesor de la escuela Agrícola y Forestal de Lipingue, Mauricio Jerez.

Se trata de un convenio entre el establecimiento educacional dependiente del IER y la Unidad Aseo, Ornato y Medio Ambiente del Municipio, que consiste en darle continuidad al trabajo de forestación de calles y espacios públicos del área urbana de Los Lagos, tal como se realizó en años anteriores, tema que este año debiera retomarse en otros espacios.

Mauricio Jerez, señaló que este año el convenio debiera permitir realizar trabajos en los sectores Alderete o Avenida Los Lagos.

EL docente agregó que la iniciativa es necesaria, porque permite que los jóvenes que allí estudian desarrollen actitudes de solidaridad con la comuna.

Jerez informó que en esta oportunidad se incorporarán otras actividades, principalmente relacionadas con la prevención de incendios forestales.

Cabe destacar que por estos días, el tema está siendo analizado al interior del Municipio y se espera dentro de los próximos días su aprobación y posterior firma.

Foto : IER

No hay comentarios.: