29 abril 2009

Plaza de Armas de Los Lagos sigue siendo destruida por desconocidos




Miércoles 29 de Abril de 2009------------- Amparados en la oscuridad de la noche, desconocidos están destruyendo varias instalaciones de la nueva Plaza de Armas de Los Lagos, recientemente inaugurada.

A la destrucción de varios asientos que han quedado inutilizables, se sumó esta semana, el robo de uno de los faroles, ubicado en el centro del recinto recreativo, mientras que otros focos instalados en el interior de las góndolas, ese encuentran quebrados, sin sus ampolletas interiores y otros violentados, con el único propósito de ser robados.

Si bien la Municipalidad, mantiene personal a cargo de la apariencia del recinto, estos cumplen su horario y luego ésta queda sola, facilitando el accionar de los antisociales.

Personal a cargo manifestó que ya habían entregado la información de lo acontecido a hace algunos días, pero que permanecen a la espera de que los daños sean reparados por personal municipal, dejando ver además su molestia por los hechos que sin duda , seguirán ocurriendo, ya que todas las mañanas se encuentran con diferentes novedades, referidas a estos daños.

No hay comentarios.: