30 abril 2009

Premiarán a mejores trabajadores de Los Lagos

Jueves 30 de Abril de 2009---------- A las 12:00 horas de este viernes 01 de Mayo en el Salón Auditórium, el Municipio de Los Lagos realizará la ceremonia en que se premiarán a los mejores trabajadores de la comuna.

Según informó el alcalde Samuel Torres, en la oportunidad se realizará el acto del Día Internacional del Trabajo, por lo que invitó a la comunidad a participar del evento.

“Es de gran importancia que las fuentes labores de nuestra comuna puedan participar de este evento”, dijo el edil laguino en referencia a la invitación que se cursó a las empresas de Los Lagos para asistir a la celebración.

En la oportunidad se entregarán estímulos a 30 trabajadores destacados en diversas áreas del quehacer laboral comunal.

1 comentario:

Unknown dijo...

Referente al tema del 1° de Mayo, día Internacional del trbajo, Nuestro Sindicato Nacional N°1 de trabajadores de la planta Prolesur S.A Los Lagos, con nuestras 250 personas trabajando incluyendo personal externo y nuestros 180 socios adheridos a nuestra institución, estamos muy desilucionados, molestos e impactados, debido a que la alcaldia no tomó en cuenta a las organizaciones sindicales, tal como es el caso de nosotros, ya que nosotros como institución somos fieles representantes de cada uno de los trabajadores que laboran en la empresa como también el resto de Sindicatos de LOS LAGOS, lamentamos mucho que no se nos haya considerado en tan prestigiosos acto para homenajear a los trabajadores. Nuestra gente esta muy desepcionada por la actitud ya antes nombrada, por parte de la alcaldía. Sin nada más que agregar a lo expuesto....SINDICATO NACIONAL N°1 DE TRABAJADORES PLANTA PROLESUR S.A LOS LAGOS.