23 abril 2009

Piden oficializar entrega de sede social en Antilhue

Jueves, 23 de Abril de 2009---------- El presidente de la Junta de Vecinos de Antilhue, Carlos Alosilla solicitó al concejo municipal de Los Lagos oficialice la entrega de la Sede Social del sector.

Lo anterior, como una forma de contar con documentos que avalen que la estructura fue cedida a la Unidad Territorial. Esto como una forma de cumplir con las exigencias para optar a proyectos.

Así lo señaló el propio dirigente vecinal, quien precisó que se están reuniendo todos los antecedentes para optar al proyecto de reposición de sillas para la sede social.

“Sabido es que siempre hemos utilizado la Sede como actividad nuestra, pero necesitamos afianzar el tema y que quede estipulado en qué condiciones estamos”, dijo Alosilla.


El dirigente vecinal afirmó que la idea es poder trabajar y de paso ahorrar caudales al Municipio, por conceptos de proyectos provenientes de otros organismos. Precisó que tienen 15 días para contar con dicho y que las autoridades se comprometieron en dar respuesta en el transcurso de la próxima semana.


Como se recuerda, en su momento la Cruz Roja habría donado el terreno para que se instale la sede social en el sector, los que con el paso del tiempo pasaron a ser municipales.

No hay comentarios.: