16 abril 2009

Invitan a participar en vacaciones a tercera edad

Jueves, 16 de Abril de 2009---------- El servicio nacional de turismo Sernatur, se encuentra promoviendo el programa de vacaciones de tercera edad, que por noveno año consecutivo viene a promover el acceso de los adultos mayores a los beneficios asociados al turismo, programa que subsidia en un cuarenta por ciento el costo total de la oferta turística a la que se acceda.

Se trata de paquetes turísticos especialmente diseñados para adultos mayores, con todos los servicios incluidos para una estadía de 7 días y 6 noches, es decir, traslado ida y vuelta a su lugar de origen, alojamiento en habitaciones dobles, pensión completa, city tour, atención médica y para médica diaria, actividades recreativas y seguro de viaje.

Dentro de este programa se contempla una buena cantidad de cupos sociales, dirigidos a los adultos mayores, más vulnerables, otorgándoles un subsidio de 80 por ciento del costo total del paquete turístico. Así la estadía antes descrita para destinos como Villarrica o Pucón lo que costaría unos 32 y dos mil pesos en total.

Las personas interesadas en participar de este programa de turismo deben acercarse al Departamento Social para obtener mas detalles, respecto de las bases de participación.


No hay comentarios.: