24 abril 2009

Con 27 socios se constituyó el Comité de Ampliación Rural “Ultima Esperanza”

Viernes 24 de abril de 2009…..Con elección de su directiva, se realizó este viernes la constitución legal del nuevo Comité de Ampliación del sector rural “Ultima Esperanza”, de Los Lagos.

En dependencias de la biblioteca municipal, un total de 18 fueron los socios que firmaron y posteriormente votaron por los candidatos a la nueva directiva del nuevo comité.

Con la mayoría de los sufragios a su favor, la mas alta votación la obtuvo la señora Uberlinda Muñoz con un total de 7 preferencias, mientras que con 4 de los votos Mauricio Quiñones, se hará cargo de la tesorería, en tanto que con dos votos a su favor, la señora Maria Muñoz es la secretaria que tendrá la organización, , mientras que el primer director es desde hoy, don Juan Jara.

Como se recuerda, tanto el comité de vivienda y ampliación rural de Los Lagos, quienes estaban trabajando de la mano a las diferentes postulaciones, con la empresa Santa Maria de Panguipulli, quienes dejando a la deriva el grupo , estos se vieron obligados a reiniciar su postulación con una nueva empresa consultora y otra empresa constructora de Puerto Montt.

La concejal Nubi Vera se mostró, satisfecha por la constitución del nuevo comité rural, ya que de 22 inscritos en primera instancia ahora habría superado los 27 socios, lo que quiere decir que la gente tiene la confianza en la autoridad.


Por otra parte se espera que para el día 6 de mayo se reanuden las reuniones entre los comités y las empresas que se harán cargo de los nuevos proyectos.

Escrito por: Patricia Burgos

No hay comentarios.: