03 abril 2009

OFICINA MOVIL DEL SII ATENDERÁ EN LOS LAGOS

Viernes 03 de Abril de 2009-------- En el marco de la Operación Renta 2009, el Servicio de Impuestos Internos realizará en Los Lagos atención a los contribuyentes, especialmente en lo que dice relación a la declaración de la renta.

Así lo adelantó la encargada de la Biblioteca de Los Lagos, Cecilia González, quien señaló que en dos fechas atenderá una oficina móvil en la comuna. La primera será el 07 de abril, desde las 10:00 horas en adelante, mientras que la segunda atención está programada para el día martes 21 de abril, en el mismo horario.

De igual modo informó que el día 15 de abril, el Servicio estará atendiendo al interior de la Biblioteca, como una forma de facilitar el trabajo de quienes tienen que realizar sus trámites.

Aparte de los trámites mismo correspondientes a la operación renta, el SII resolverá temas como obtención de claves de acceso, boletas de honorarios, facturación, entre otros servicios.

Fechas de pago
Para quienes realicen su declaración entre el 1 de abril y el 16 de abril y especifiquen el depósito como medio de pago de la devolución la recibirán el 8 de mayo. En cambio, quienes la reciban a través de cheques ésta se hará efectiva el 16 de mayo.


Quienes la realicen entre el 17 y el 28 de abril el depósito en la cuenta se hará efectivo el 15 de mayo y a través de cheques el 23 de mayo.

Por último, para quienes la realicen entre el 29 de abril y el 9 de mayo, la devolución se hará efectiva a través de depósitos el 27 de mayo y por medio de cheques el 30 de ese mismo mes.




No hay comentarios.: