13 abril 2009

Entregaron construcción de salas en Liceo Alberto Blest Gana


Lunes 13 de Abril de 2009------------ Este lunes fueron recepcionadas y entregadas al plantel educativo de manera definitiva, las cuatro salas de clases construidas para ampliar el espacio a los estudiantes del Liceo Alberto Blest Gana.

La actividad se realizó en dependencias del mismo establecimiento y contó además de los alumnos, con la presencia de las autoridades educacionales y el alcalde de la comuna Samuel Torres.

Este último se mostró satisfecho por haber cumplido con la comunidad escolar del Liceo y solicitó a los estudiantes a cuidar las nuevas dependencias.


Por su parte el director del recinto educativo, Francisco Alvarez se mostró satisfecho por la iniciativa. “Estamos concretando un anhelo, de contar con estas salas para realizar un mejor trabajo pedagógico y mejorar así la calidad en la educación”, manifestó Alvarez.


La construcción, le significó al Municipio una inversión de 148 millones de pesos y permitirá otorgar mayor comodidad a los estudiantes del plantel, quienes contarán con mayor espacio para sus actividades estudiantiles.


En las dependencias funcionarán al menos tres cursos y existirá una sala de computación.

No hay comentarios.: