03 abril 2009

DIRIGENTES VECINALES SATISFECHOS CON SESION DEL CONCEJO MUNICIPAL EN RIÑIHUE

Viernes 03 de Abril de 2009-------- Satisfechos se mostraron los dirigentes vecinales de Piedras Moras, Flor del Lago y Riñihue, tras la sesión que realizó el Concejo Municipal en esta última localidad.

Gabriel Morales, Presidente de la Junta de Vecinos de Flor del Lago, calificó el hecho como excelente, porque a su juicio, se produce un acercamiento entre el gobierno comunal y los vecinos, quienes pueden de manera directa plantear sus inquietudes.

El Mismo sentir, indicó el dirigente de Riñihue, Sergio Ulloa, quien explicó que la iniciativa da la posibilidad que los vecinos puedan plantear algunas ideas de desarrollo y a su vez pueden conocer los proyectos que tiene el Municipio para con la comunidad.

El dirigente acotó que uno de los temas más importantes para Riñihue es el turismo, por lo que se mostró esperanzado en continuar desarrollando gestiones en este orden.
De igual modo, el dirigente vecinal de Piedras Moras, junto con destacar el esfuerzo de las autoridades de efectuar la reunión de Concejo en localidades, expresó su satisfacción por el inicio en la construcción de una Sede Social para el sector.

“Lo único que resta ahora es que nos mejoren el camino, sobre todo ahora que se viene la temporada de invierno”.

En la oportunidad, se analizó el tema de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas para la localidad, entre otros temas de interés local.

No hay comentarios.: