07 abril 2009

Bomberos de la región se reúnen en Los Lagos y anuncian la entrega de equipos para todas las unidades de los Ríos

Martes 07 de Abril de 2009--------- Favorecer la seguridad de los voluntarios que pertenecen a los cuerpos de bomberos de la región, es uno de los objetivos en la entrega de uniformes y materiales que realizará el próximo 25 de abril la Intendencia de los Ríos.

Así lo adelantó en Los Lagos, el Comandante de Bomberos, Juan Guzmán, tras la reunión del Consejo Regional de Comandantes realizada este fin de semana en Los Lagos-

Guzmán explicó que en otros, los bomberos recibirán equipos de respiración autónomos, y en el caso de Los Lagos, les será más fácil realizar las recargas de estos aparatos en Paillaco, comuna que recibirá uno de estos elementos ,a demás de Lanco.

“Claramente a Los Lagos le quedará más cerca ir a Paillaco a cargar los equipos de respiración autónomos, lo que sin duda viene a facilitar el trabajo y bajar los costos”, dijo el Comandante Juan Guzmán.


La cita del pasado sábado estuvo centrada en diversos temas de interés y del trabajo que realizan las unidades bomberiles, además de la entrega de los equipos, la que está programada para el día sábado 25 de abril en la Plaza de Armas de Valdivia.


No hay comentarios.: