02 abril 2009

Centro de Padres de Antilhue buscarán en el Consejo Regional recursos para construir escuela



La directiva del Centro de Padres de la escuela de Antilhue, se encuentra comprometida, con lo que será desde hoy, la campaña de apoyar la construcción definitiva del establecimiento educacional en la localidad, la captación de nuevos alumnos y el compromiso de que los alumnos que se han retirado, por diferentes motivos, puedan regresar una vez concretado la construcción del establecimiento.

Así lo informo la presidenta del Centro de Padres, Adelina Pedreros, quien manifestó su conformidad de lo que fue la reunión que sostuvieron con el alcalde Samuel Torres y equipo técnico municipal, respecto a la construcción de la escuela internado de antilhue.

“En primer lugar nosotros estamos comprometidos con el colegio y desde ya comenzaremos a buscar matricula dentro de nuestro mismo sector, con el fin de que cumplamos con la cifra de alumnos, que en primera instancia, se había proyectado”, dijo Pedreros.

La dirigente agrego además que asistirán a la reunión de gobierno regional, formando parte de la comitiva que acompañara al alcalde de los lagos, con el fin de presionar para que se aprueben los dineros para poder comenzar luego con la construcción del establecimiento. De igual modo invitó a los vecinos de Antilhue a sumarse a este desafío.


Por su parte el alcalde Samuel Torres, manifestó que se mantendrán a la espera de la reunión que sostendrán con el Consejo Regional especialmente en la Comisión Social a objeto de sensibilizar a las autoridades regionales para contar con los recursos y realizar la construcción definitiva del establecimiento

No hay comentarios.: