07 abril 2009

Oscar Van Hasself :" El resultado de Frei es una muestra del trabajo de la Concertación

Martes 07 de Abril de 2009-------------- El Presidente de la Democracia Cristiana en Los Lagos Oscar Van Hasself, señaló que el resultado de ayer que dejó a Eduardo Frei, como candidato único del oficialismo que enfrentará a Sebastián Piñera en diciembre, es una muestra del trabajo que ha venido realizando el Gobierno de la Concertación en todo este tiempo.

Ante la derrota del radical José Antonio Gómez, el dirigente se mostró esperanzado en que los radicales se sumen al trabajo de la campaña del candidato Frei a objeto de darle continuidad a la Concertación en el Gobierno.

Van Hasself añadió que Eduardo Frei quiere un nuevo gobierno que incluya una profundización en los temas sociales. “Esperamos que la gente comprenda que lo que ha hecho en estos veinte años pueda continuar en los próximos cuatro, con el candidato único y respaldar la gestión de los actuales gobiernos.


Votación

El presidente de la Comisión Primarias Domingo Namuncura comunicó que el senador DC obtuvo un 64,06% (27.885 votos), mientras Gómez alcanzó un 35,94% (15.640 sufragios), tomando en cuenta el resultado consolidado de ambas regiones.

No hay comentarios.: