01 abril 2009

Dan a conocer programa Semana Santa en Los Lagos

Con la bendición de Ramos en la Plaza de Armas de Los Lagos, se inicia este domingo 05 de abril, el programa de Semana Santa que se encuentra llevando adelante, la Parroquia Todos los Santos de la comuna.

El programa contempla, entre otras actividades, liturgias penitenciales los días lunes 06 y martes 07, mientras que el miércoles 08 está prevista la Misa Crismal en la Catedral de Valdivia.

El jueves 09 es el día del Sacerdocio, con la conmemoración de la “Última Cena del Señor” y el rito del lavado de pies. En tanto el Vía Crucis, a cargo de los niños, está programado para el viernes 10 a las 10:30 horas, para posteriormente dar paso a la liturgia de la pasión y adoración de la cruz en el templo católico a las 18:00 horas, mientras que a las 19:00 horas se realizará otro vía crucis.

Las actividades de Semana Santa en Los Lagos, continúan el sábado 11 de abril con un retiro en el Templo, desde las 9:30 en adelante. Más tarde se realizará la Vigilia Pascual, para terminar con la Misa de Resurrección el domingo 12 de abril a partir de las 11 horas.

La secretaría parroquial, cursó la invitación a toda la comunidad católica a participar de estas actividades.


No hay comentarios.: