25 abril 2009

Vecinos de la Feria piden intervención de Concejo Municipal para acelerar títulos de dominios

Sábado 25 de Abril de 2009----------Una nueva arremetida contra las autoridades locales a objeto que éstos aceleren los trámites para contar de manera definitiva con sus títulos de dominios, realizaron los vecinos de población La Feria en Los Lagos.

En la pasada reunión de concejo municipal, los vecinos pidieron a las autoridades locales interceder ante el Serviu para contar con sus escrituras, las que debieron ser entregadas el 2008.

La dirigente Isabel Toro, precisó “estamos cansados de esperar por 38 años para tener nuestros títulos, pero más agotados por las diferentes puertas que hemos tocado y nada se ha conseguido”.

“Por ello nuevamente hemos pedido al alcalde interfiera por nosotros con la autoridad que corresponda, a fin de tener una pronta solución”, dijo Toro.


Por su parte el edil laguino, Samuel Torres en conjunto al concejo en pleno acordaron enviar un oficio al Director Provincial del Serviu, German Sáez , solicitándole una reunión conjunta entre el Concejo Municipal y los vecinos.

No hay comentarios.: