13 abril 2009

Vacunación contra la influenza alcanza un 31 % de cobertura en Los Lagos

Lunes 13 de Abril de 2009------------ Una cobertura de un 31,5 % presenta a la fecha en Los Lagos, la campaña de vacunación contra la influenza que lleva adelante el Ministerio de Salud y que en el caso de la comuna está a cargo del Consultorio Municipal.

Lilian Rosales, Jefa del Vacunatorio señaló que para cumplir con la totalidad de la cobertura, el consultorio está implementando varias estrategias, entre las que destacó, extensión horaria, visitas a domicilio y postas rurales.

De igual modo realizó un llamado a todos los beneficiarios con la vacunación acercarse al Consultorio a recibir su dosis.


Como se recuerda, la campaña está programada durante todo el mes, finalizando el día 30 de abril y está dirigida a embarazadas con más de 13 semanas de gestación; adultos a partir de los 60 años; menores entre 6 y 23 meses; personas que padezcan ciertas enfermedades crónicas.

El horario de atención en el vacunatorio del Consultorio será de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:30. En el programa de extensión horaria es de 17 a 19 horas todos los días hábiles.

No hay comentarios.: