24 abril 2009

Escuelas rendirán homenaje a Carabineros de Los Lagos en nuevo aniversario

Viernes, 24 de Abril de 2009---------- El próximo martes 28 de abril se realizará en Los Lagos, el acto oficial de conmemoración del Día del Carabinero en su aniversario número 82.

El homenaje está a cargo de la escuela Nueva Collilelfu y su director Omar Gallardo señaló que la actividad debió trasladarse de fecha por el acto central que se desarrollará el 27 en Valdivia.

Sin embargo-agregó- está todo coordinado para el día siguiente en que, delegaciones de alumnos de todos los establecimientos de la comuna, estarán presentes para homenajear a Carabineros en su día.

De igual modo, precisó que a nivel de establecimientos se han organizados concursos pictóricos, los que serán premiados el día del acto.

Gallardo invitó a la comunidad a participar del homenaje “ya que es una buena forma de manifestar nuestro apoyo con la institución”.

El acto se realizará el martes 28 de abril a partir de las 12 horas en el Gimnasio Municipal, mientras que este domingo se efectuará una misa en la Parroquia Todos los Santos.

No hay comentarios.: