03 abril 2009

CASI 1.500 VEHICULOS PARTICULARES RENOVARON PERMISOS DE CIRCULACIÓN EN LOS LAGOS

Viernes 03 de Abril de 2009--------Cerca de mil quinientas renovaciones de permisos de circulación, correspondientes a vehículos particulares fue las que recibió el Municipio de Los Lagos durante el ejercicio del mes de marzo recién pasado.

El número representa un aumento, respecto de lo ocurrido el año 2008 cuando 1.336 dueños de vehículos particulares renovaron sus permisos, de un total de 3.552 vehículos.

Veruska Ivanoff, Directora del Departamento de Tránsito Municipal, explicó que “este año se renovaron 1.479 permisos de circulación, lo que se traduce en un ingreso superior a los tres millones de pesos para las arcas municipales, lo que es un beneficio para la comuna”.


Ivanoff, invitó a los contribuyentes rezagados a realizar el trámite en dicha repartición municipal, con la salvedad que ahora aparte de cancelar el permiso de manera completa, se debe cancelar una multa.


La acción que se rige por las disposiciones establecidas en la Ley 3.063 de la Ley de Rentas Municipales, regula el permiso de los automóviles para que puedan circular por las calles de Los Lagos y del país, en forma legal, sin exponerse a violar las normativas de tránsito existentes en nuestro país.

Cabe indicar que a diferencia del período anterior, este año también creció el parque automotriz, registrando un total de 3.522 vehículos particulares.

No hay comentarios.: